Ventajas de Tensores Hidráulicas

Ventajas de Tensores para Espárragos y Tensores Hidráulicas

Al tener un espárrago o perno, es difícil imaginar que este objeto sólido puede funcionar como muelle. De hecho, así puede hacer los cierres en una unión atornillada. Tienen que ser estirados al montaje con tal fuerza para guardar la unión firmemente juntada cuando está en servicio. La unión puede fallar si el cargo en los cierres está bajo, alto, o si no está uniforme de un espárrago a otro.

Los Tensores Hidráulicos and Sistemas Tensoras para Espárrago y Perno Hidráulicas ade HTI son la respuesta sencilla y eficaz a este problema. Es el método de apretar que le ayuda controlar los costos significativos que resultan de espárragos que no están apretados correctamente.

Las Aplicaciones Típicas para Tensores Hidráulicos Incluyen:

Stud Tensioning
  • Bridas de Conducto
  • Naves Presionados
  • Válvulas y Bombas
  • Compuertos de Paso o Acceso
  • Cambiadores de Calor
  • Motores Diesel
  • Grúas
  • Prensas
  • Turbinas de Vapor y Gas
  • Acoplamientos para Eje
  • Molinillos para Carbón y Roca
  • Reactores de Catalizador
  • Turbinas de Viento

Los Tensores Hidráulicos y Sistemas Tensoras para Espárrago y Perno Hidráulicas de HTI ofrecen estos beneficios importantes:

Cargar a los Espárragos con Exactitud y Repetición

La teoría y práctica de apretar con Tensores Hidráulicos y Tensores para Espárrago y Perno Hidráulicos es sencillo. Un Tensor para Espárrago Hidráulico es un cilindro hidráulico de propósito especial. La tensión que aplica al espárrago es función directa del área del cilindro hidráulico y la presión hidráulica suministrada por la bomba. Ya que controlamos estos variables con mucho cuidado, la tensión del espárrago es altamente exacta.

Cargo Uniforme al Espárrago

Cargar a cada espárrago igualmente es importante, especialmente en aplicaciones con juntas que tienen que satisfacer regulaciones de emisiones fugitivas. HTI recomienda tensores múltiples para aplicaciones con más que un espárrago. Estos tensores están enganchados uno al otro y también a la bomba. Con el aumento en la presión hidráulica, el cargo en cada espárrago es igual, y la brida se junta de forma simultánea e igual.

Ahorros en Tiempo y Labor

Tensores para Espárrago Hidráulicos múltiples, trabajando juntos, ahorran tiempo. Usando Tensores Hidráulicos es usualmente más rápido que usar llaves con torsión hidráulicas. Comparado a torsión, usar un Tensor Hidráulico para cada cuatro espárragos en la brida, o “25 por ciento de cobertura,” típicamente corta el tiempo para tensar por 50 por ciento. Con un Tensor Hidráulico para cada dos espárragos, o “50 porciento de cobertura,” el tiempo se puede cortar por otra tercera (33 por ciento).

Fácil en Uso y Seguridad

Los Tensores Hidráulicos y Tensores para Espárrago y Perno Hidráulicos tienen una proporción de poder a peso muy alto. Son más ligeros, menos corpulentos y mucho más fáciles usar que herramientas de torsión. Un operador puede trabajar la mayoría de aplicaciones con menos esfuerzo. El operador maneja los componentes del Tensor Hidráulico (Celda de Carga, Barra de Jale y Puente) de forma separada. El peso de cualquier de estos componentes es usualmente mucho menos que el peso de la llave hidráulica, y dado, para el mismo tamaño del espárrago y capacidad de apretar.

Los Tensores para Espárrago y Perno Hidráulicos son quietas y más seguros usar que llaves de martillo o calentones de pernos. Los suministros de poder hidráulico por aire o mano son intrínsecamente libres del peligro de explosión.

Vida de Espárrago Aumentada

El uso del Tensor para Espárrago Hidráulico elimina desgastos y congelación de las roscas. Al usar Tensores Hidráulicos, los superficies de contacto de las roscas y tuercas no experimentan las mismas presiones de alto contacto que causan el desgasto.

Contacte a HTI hoy para resolver sus problemas de tensar. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en (936) 494-2000 o por nuestra forma de contacto.

Solicite un Presupuesto

* Información Requerida