Tensores para Espárrago Fijo

El Tensor para Espárrago Fijo de HTI es Compacto y Económico

Hydraulics Technology Inc. provee gran selección de tensores para espárrago fijo. Para apretar conexiones de perno, tensor para espárrago hidráulico fijo es el método ideal a elegir. Tensar hidráulico para espárragos elimina errores y ayuda alcanzar cargos correctos en los pernos para conexiones críticas.

Los tensores hidráulicos estándares de HTI están diseñados para encajar en la mayoría de conexiones con brida de ANSI y API. Con tensores hidráulicos de HTI, el espárrago puede ser tensado exactamente al cargo requerido para el perno.

Tensar a espárrago es el método óptimo usado para alcanzar el cargo del perno correcto. Hydraulics Technology Inc tiene más que 20 años de experiencia en diseñar soluciones de ingeniería a sus problemas más difíciles con tensar perno. ¡Lea más acerca de las ventajas de tensores hidráulicos y como pueden conservarle tiempo y trabajo!

Modelos de tensores para espárrago fijo están diseñados para encajar en tamaños de espárrago específicos, y ofrecer un tensor extremadamente compacto que es sencillo usar, y económico comprar.

  • Sellos Sin Problemas, Sin Agujero, y de Baja Fricción
  • Indicador de Exceder el Recorrido
  • Recorrido de Función Extra-Largo (0.6“/15mm)
  • Diseño Compacto y Ligero
  • Fácil de Operar y Mantener
  • Aseguramiento de Calidad Total
  • Operación Confiable
  • Puertos Hidráulicos Dobles (en modelos estándares)

HTI - Ejemplos de Perno Tensionando

Fixed Stud Tensioner

Modelo Fijo de Tensores para Espárrago Hidráulicos

High Capacity Tensioner

Modelo Fijo de Tensores para Espárrago Hidráulicos de Alta Capacidad para Espárragos de Tamaño 4-5/8” de marca ACME

Cómo Funciona el Tensor para Espárrago de Modelo Fijo

Fixed Stud Tensioner Illustration

El operador selecciona el Tensor para el tamaño de espárrago y tuerca que van a ser tensados. Después de colocar el Puente y Dado de Rotación de Tuerca encima de la tuerca, el operador rosca la Carcasa de la Celda de Carga al espárrago. Después conecta el Tensor de Espárrago a la Bomba Hidráulica, usando Mangueras Hidráulicas con Accesorios de Desconecto Rápido. La Bomba Hidráulica provee aceite hidráulico de alta presión a la Celda de Carga Tensora, produciendo una tensión axial exacta que estira el espárrago. Cuando la bomba logra una presión preestablecida, el operador usa una barra corta para apretar la tuerca a mano. Después quita el Tensor para Espárrago y así está completado el proceso.

Además proveemos tensores para espárrago variables y tuercas hidráulicas y bombas hidráulicas. Póngase en contacto con HTI hoy! Permítanos ayudar con sus requisitos de tensores hidráulicos.

Solicite un Presupuesto

* Información Requerida