Cómo Funcionan los Tensores Hidráulicos

Tensores Hidráulicos y Tuercas Hidráulicas

Operación general de Tensores y Tuercas Hidráulicos: El principio de operación general es igual para todo modelo.  Aceite hidráulico de alta presión de una bomba aplica una carga exacta y axial al cierre.  Una vez que el sistema alcanza una presión predeterminada, el operador usa una barra corta para rotar la tuerca a mano.  Esto se logra fácilmente porque no hay cargo en la tuerca.  Después que la tuerca está en la posición correcta, releva la presión hidráulica, trasladando el cargo axial al cierre.  HTI ofrece tres modelos de tensores para espárrago hidráulicos (Fijo, Variable y Submarino), tuerca hidráulica y pernos hidráulicos.  Las siguientes ilustraciones enseñan las características y operación de los modelos de tensores para espárrago hidráulicos de HTI:

Folleto de Sistemas de Tensores para Espárragos HTI (1.1 MB)

How HTI Systems Work

Modelo de Tensor Hidráulico Fijo y Tensores para Espárrago Hidráulicos Compactos

Los modelos de tensores hidráulicos fijos son compactos, sencillos usar y los más económicos. Cada herramienta está diseñado para un tamaño de rosca. El operador coloca el Puente arriba de la tuerca y rosca la Celda de Carga al espárrago hasta que topa con el puente. Después conecta las mangueras y sigue los pasos de operación generales notados arriba.

Modelos de Tensores Hidráulicos Variables y Tensores para Espárrago Hidráulicos Versátiles

Modelos de tensores hidráulicos variables permiten tensar varios tamaños o tipos de rosca usando una Celda de Carga Hidráulica. Los modelos de tensor para espárrago hidráulico variable también tienen puertos hidráulicos a los lados, dándolos la altura más bajo instalado. El operador coloca el Puente y Celda de Carga arriba de la tuerca. Próximo rosca la Barra de Jale, l cual viene separada, al espárrago hasta que tenga contacto con la Celda de Carga. Después conecta las mangueras y sigue los pasos de operación generales notados anteriormente.

Tuerca Hidráulica

La tuerca hidráulica reemplaza la tuerca normalmente usada y se queda con el espárrago. Este es el sistema más compacto y no requiere longitud adicional en el espárrago. El operador simplemente atornilla bien la tuerca hidráulica y conecta las mangueras hidráulicas. Después que logre presión, atornilla un collar (estilo ilustrado) o mete shims diseñados para la aplicación.

Contacte a HTI hoy para resolver sus problemas de tensar. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en (936) 494-2000 o por nuestra forma de contacto.

Solicite un Presupuesto

* Información Requerida