Información de Tensor Hidráulico

El método exacto y eficaz de apretar

Al tener un espárrago o perno, es difícil imaginar que este objeto sólido puede funcionar como muelle. De hecho, así puede hacer los cierres en una unión atornillada. Tienen que ser estirados al montaje con tal fuerza para guardar la unión firmemente juntada cuando está en servicio. La unión puede fallar si el cargo en los cierres está bajo, alto, o si no está uniforme en todo cierre.

Sistemas de tenso hidráulico son la respuesta sencilla y eficaz a este problema. Es el método de apretar que le ayuda controlar los altos costos de las uniones incorrectamente apretados por reducir agujeros y extender los intervalos de mantenimiento.

Tensioner Illustration

Tensor hidráulico ofrece estos beneficios importantes:

Cargar a los Espárragos con Exactitud y Repetición

El tensor es meramente un cilindro hidráulico con propósito especial. El cargo que aplica al espárrago es función directa del área del cilindro y la presión hidráulica proporcionada por la bomba. Ya que controlamos estas funciones con mucho cuidado, el cargo aplicado al espárrago es altamente exacto. Al atornillar el espárrago con par de torsión, la fricción entre el espárrago, la tuerca, la arandela y la pestaña juega un papel grande y a menudo imprevisible en la tensión final del espárrago. Estos factores desconocidos son eliminados con tensores.

Cargo Uniforme al Espárrago

Cargar a cada espárrago igualmente es importante, especialmente en aplicaciones con juntas que tienen que satisfacer estrictas regulaciones medioambientales de emisiones fugitivas.  HTI recomienda tensores múltiples para aplicaciones con más que un espárrago.  Estos tensores están enganchados uno al otro y también a la bomba.  Con el aumento en la presión hidráulica, el cargo en cada espárrago es igual, y la pestaña se junta de forma simultánea e igual. 

Ahorros en Tiempo y Labor

Tensores múltiples, operando juntos, conservan tiempo. Un operador puede trabajar en la mayoría de aplicaciones con un mínimo de esfuerzo.

Fácil en Uso y Seguridad

Los tensores tienen una proporción de poder a peso muy alto. Son más ligeros, menos corpulentos y mucho más fáciles usar que herramientas de torsión. Los tensores son quietas y más seguros usar que llaves de martillo o calentones de pernos. Los suministros de poder hidráulico por aire o mano son intrínsecamente libres del peligro de explosión.

Vida de Espárrago Aumentada

No hay congelación ni desgastos de roscas con tensores. Esto conduce a vida de espárragos altamente extendida.

Contacte a HTI hoy para resolver sus problemas de tensar. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en (936) 494-2000 o por nuestra forma de contacto.

Solicite un Presupuesto

* Información Requerida