Modelo Variable de Tensor de Perno

El Tensor Variable para Perno de HTI es Versátil

Los modelos de tensores para espárragos variables permiten tensar de diferentes tamaños de perno o formas de rosca, mientras utiliza un cilindro o celda de carga común. Todo lo necesario es cambiar los jaladores y puentes para acomodar un tamaño diferente. La versatilidad de este tensor de espárrago disminuye el inventario al mínimo.

  • Sellos Sin Problemas, Sin Agujero, y de Baja Fricción
  • Indicador de Exceder el Recorrido
  • Recorrido de Función Extra-Largo
  • Diseño Compacto y Ligero
  • Fácil de Operar y Mantener
  • Aseguramiento de Calidad Total
  • Operación Confiable
  • Puertos Hidráulicos Dobles (en modelos estándares)
Variable Model 1165A3 Variable Style Tensioner

Cómo Funciona el Modelo de Tensor para Espárrago Variable

El operador selecciona la Barra de Jale, el Puente y Dado de Rotación de Tuerca para el tamaño del espárrago y tuerca que han de ser apretados. Después de colocar el Puente y la Carcasa de la Celda de Carga encima de la tuerca, el operador rosca la Barra de Jale al espárrago. Después conecta el Tensor de Espárrago a la Bomba Hidráulica, usando Mangueras Hidráulicas con Accesorios de Desconecto Rápido. La Bomba Hidráulica provee aceite hidráulico de alta presión a la Celda de Carga Tensora, produciendo una tensión axial exacta que estira el espárrago. Cuando la bomba logra una presión preestablecida, el operador usa una barra corta para apretar la tuerca a mano. Después quita el Tensor para Espárrago y así está completado el proceso.

 

Variable Tensioner Illustration Tensioner Model 2623-7

La ilustración enseña el Tensor con una tuerca taladrada, la cual es opcional. Tuercas taladradas pueden ser de cabeza hexagonal o redonda. Un Dado de Rotación de Tuerca, que queda dentro del Puente y hace girar una tuerca de cabeza hexagonal, es disponible estándar.


HTI puede colaborar con usted para diseñar un sistema tensor hidráulico de encargo que queda a su aplicación tensora hidráulica cuando modelos comunes no son suficientes. Además proveemos tensores para espárrago fijo y tuercas y bombas hidráulicas. Permítanos ayudarle con sus aplicaciones de tensor hidráulica. Contacte a HTI Hoy.

Solicite un Presupuesto

* Información Requerida